5 Razones para elegir un vestido de novia de segunda mano
Si estás considerando comprar un vestido de novia preloved aquí te doy 5 muy buenas razones para hacerlo.
Ahorra dinero
Los vestidos de novia de segunda mano suelen ser mucho más económicos que los nuevos, permitiéndote destinar más presupuesto en tu luna de miel, en tu nuevo hogar, en otros aspectos de tu boda o en tu vida personal, etc.
Sostenibilidad
Al elegir un vestido de novia de segunda mano, estás contribuyendo a reducir la producción de textiles y la generación de residuos.
Vestidos en tendencia pero con descuento
En las tiendas de vestidos de novia de segunda mano, como Memoria, encontrarás vestidos que puedes encontrar en las tiendas de los grandes diseñadores pero con un descuento de por lo menos 40%.
Condiciones
Las condiciones de un vestido de novia de segunda mano son excelentes. Ya que se mandan a una tintorería especial donde se encargan de dejarlo como nuevo. Adicional, si tienen algunos detalles no de suciedad si no más bien de alguna ruptura se arreglan o no se aceptan para venta. ¡Las tiendas de vestidos de novia de segunda mano cuidan mucho la calidad de los vestidos que venden!
Durabilidad
Son vestidos que máximo se usaron 14 horas. Eso quiere decir solo dos cosas:
1. No vale la pena gastar tanto dinero en un vestido que vas a usar ese tiempo.
2. Además el vestido después de una buena “tintoreada” queda como nuevo. Listo para que otra novia lo disfrute.
Elegir un vestido de novia de segunda mano es una decisión inteligente y sostenible que te permitirá encontrar el vestido de tus sueños. En Memoria te ofrecemos una amplia selección de vestidos de novia de segunda mano para que puedas encontrar el tuyo.
Agenda tu cita hoy mismo o compárteselo a esa amiga que necesite escucharlo.